LLAMA AHORA : 91 898 00 26

Vaporizador VapirRise 2.0

Más vistas

Vaporizador VapirRise 2.0
234,90 €
IVA incluido.

Disponible: En existencia

El vaporizador VapiRise 2.0 de Vapir, diseñado para permitirte disfrutar de tus hierbas y aceites de manera cómoda y eficiente, y medicinal.Dispone de un sistema de utilización doble; puede usarse tanto por medio de un tubo de inhalación de goma o inflando bolsas de celulosa con el vapor.

Descripción

Detalles

El Vaporizador VapirRise 2.0 es un vaporizador de sobremesa pequeño y compacto, con una base circular de 14cm de diámetro y unos 21cm de altura, más esbelto y más alto que el vaporizador Volcano, pero siguiendo la estela que este marcó en su dia con su diseño de bolsas.

Una vez  enchufemos el vaporizador a la corriente, lo podremos encender para seleccionar la temperatura deseada, usando el botón en la base, y cuando lo hayamos hecho presionaremos el botón de calentamiento.

Cuando este cambie del rojo al verde habremos alcanzado la temperatura seleccionada y podremos empezar a inhalar el vapor. 

Una vez calentándose el vaporizador, con el botón de selección de velocidad del ventilador ajustaremos la potencia de soplido, lo que repercutirá en la densidad del vapor y la cantidad de esfuerzo que tendremos que hacer: si lo ponemos fuerte, inflaremos las bolsas rápido, y apenas tendremos que inhalar si usamos el tubo, lo que puede resultar muy útil a aquellos usuarios de cannabis medicinal con problemas respiratorios.

En cuanto a sus accesorios, incorpora 2 tubos de inhalación de silicona de 1m de largo aproximadamente, al que le podremos conectar una boquilla de plástico para mayor comodidad e higiene, así como el sistema de anclaje de los globos.

También dispone de un recambio para el filtro de aire (además del que lleva incorporado), una cazoleta para vaporizar esencias o resina  y una cazoleta para hierbas desmenuzadas. Como detalle final incorpora una pieza para poder coger la cazoleta sin quemarnos.

El rango del Vaporizador VapirRise 2.0 de  temperatura va de los 65ºC hasta los 215ºC

Características de Vaporizador Vapirise 2.0:

  • Vaporizador para hierbas y resinas de sobremesa
  • Rango de temperaturas: 65ºC hasta 215ºC
  • Dispone de cazoleta para hierbas,esencias y resinas
  • Botones táctiles para regular temperatura y velocidad del ventilador
  • Botón de calentamiento con indicador lumínico
  • Su cuerpo calentador cerámico se calienta en menos de un minuto
  • El filtro de aire incluido evita la entrada de partículas de suciedad en el sistema
  • Carcasa y conductos internos manufacturados en metal
  • 2 tubos de silicona con boquilla de plástico
  • 3 bolsas para vapor
Opiniones

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.